Mi primera prueba

Hace mucho tiempo que siento que tengo mucho que decir; decirme o decir a los otros, compartir experiencias, vivencias, sabores, colores, basicamente, compartir la vida, mi vida que desde que tengo noción de ser no ha sido la más normal de las aventuras pero ha sido MI aventura.

Este es mi nuevo proyecto, mi pequeño bebé que espero crezca a medida que pasa el tiempo y consiga juntar mis pasiones, mis alegrias, mis talentos y todo lo que venga asociado a eso.

Será mi vida; la vida que veo a través de mis ojos, sin pretensiones y con la honestidad que me acompaña siempre; será un desafío en mis 3 lenguas que en estos momentos no son perfectas pero, que es lo que realmente lo es?

Que sea lo que tenga que ser y que de a poco vayamos creciendo y aprendiendo juntos; los invito a acompañarme y a compartir mi vida en estas lejanas tierras que tanto me han enseñado; tendrá errores y caidas como todo camino que se empieza a recorrer pero nada de eso impedirá que continúe día a día intentando alimentar mi sueño… Do you want to join me?!

Pepa

Leave a Reply

