A new year…

Debo decir que no soy loca por la noche de año nuevo; pienso que hay demasiadas expectativas y locura para simplemente cambiar de año. Hasta el día de mi cumpleaños fue caótico porque casi me morí pero terminó de forma maravillosa cenando con lo que amo más en esta vida… Mis amigos.

Mi 2014 terminó aparte de casi muerta, con dolor y malestar (porque estoy enferma hace ya un tiempo) pero en la compañía de la gente que quiero y con los mejores deseos para este nuevo año que se inicia que hasta donde leí será el año de la Cabra, ósea, mi año 😊. No hubo cena, ni grandes tradiciones, sólo un brindis con espumante entre mis dos amigos y la tradición de comer pasas que la mantengo desde mi vida en mi querido Chile.

Nunca hice una lista de resoluciones para el nuevo año, sólo desee que mi gente y yo estuviésemos bien pero este año fue diferente. Ayer veía la lista de resoluciones de Mark Zuckerberg que cualquiera pensaría (o al menos yo pensé) que trata de cosas “grandes” pero no, simple como él es su lista y tiene cosas como aprender un nuevo idioma o usar corbata lo que reafirma mi pequeña lista para este 2015…

Lo que me propuse fue:

– Crear mi blog; que será un espacio donde cuente mi historia y como mis ojos ven este Mundo y un lugar donde pueda mostrar mis talentos que de a poco irán conociendo.

– Volver a entrenar regularmente; debido a lo enferma que he estado no ha sido fácil pero trataré de que nada me aleje de eso al menos por 4 días a la semana.

– Desintoxicar mi cuerpo; del azúcar y especialmente de las malas comidas o snack que sólo nos hacen sentir mal.

– Comer mejor.

– Dormir más horas; lo que significa regular mis horas de sueño aunque mi cuerpo no se sienta cansado.

– Comenzar a practicar yoga; al menos una vez por semana y en casa.

– Meditar.

Como ven son todas cosas que se centran en mi ya que este año quiero ser mi foco y reencontrarme, cuidarme y alcanzar el bienestar que no tuve el año que pasó y para variar dejar de preocuparme por los otros (que es algo en lo que ya voy avanzando) y preocuparme por mi ya que sólo así puedo cuidar de otros.

Estar escribiendo esto hace parte del primer paso y debo confesar que en este primer día de año estoy poniendo en práctica los que se siguen por eso estoy de Parabens!

Vamos todos a soñar lo que queremos para este nuevo año y dar nuestros primeros pasos, les parece?! Si alguien se anima a contarme alguno sería genial… Hay gente por ahí? 😊

Gracias 2014 por todo lo que me diste y te recibo 2015 con los brazos abiertos

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/147/81685546/files/2015/01/img_2772-0.jpg

Leave a Reply

