I will always love you…

La vida pasa rápido, cambia, se mueve, nos da vuelta lo que creemos y soñamos y nos desencaja las ideas que tenemos de muchas cosas…

Soy de esas personas que cree en el amor a pesar de todo, en ese amor bonito que nos transporta y nos hace soñar, que nos hace sentir “en casa”, seguros y felices, libres, llenos de toda la luz que el sentirnos amados nos puede traer.

Me acuerdo haber sentido eso, me acuerdo de sentirme así… tengo esa sensación guardada en mi alma, en mi corazón… que pasó, que podrá suceder, en que estamos? lloro, miro tus ojos y sólo siento; siento esa conexión profunda que me hace querer vivir más, querer esto más que nada en el mundo pero cómo?!

Esta canción me transporta y me recuerda uno de esos momentos, uno de esos momentos en los que me sentí feliz, plena con un otro y me duele… me duele mucho pero dicen que hay personas así y yo soy una de esas de las que prefiere sentir y mucho a que vivir “por encima” sin que nada me afecte demasiado.

Esta es mi versión; gracias por transportarme y regalarme ese amor… 😥

“Whenever I’m alone with you
You make me feel like I am home again
Whenever I’m alone with you
You make me feel like I am whole again
Whenever I’m alone with you
You make me feel like I am young again
Whenever I’m alone with you
You make me feel like I am fun again

However far away I will always love you
However long I stay I will always love you
Whatever words I say I will always love you
I will always love you

Whenever I’m alone with you
You make me feel like I am free again
Whenever I’m alone with you
You make me feel like I am clean again

However far away I will always love you
However long I stay I will always love you
Whatever words I say I will always love you
I will always love you”

Pepa Gómez

Leave a Reply

