12 Special Qualities A Woman Has That Mean You Should Never Let Her Go (english language link)

Lo he escuchado/visto algunas veces, ha sido conmigo o con otras pero parece ser más recurrente de lo deseado…

– ahora me di cuenta de lo que no vi en su momento, nunca voy a encontrar a alguien como tu! ó

– porqué te dejé ir si tu eres la mujer de mi vida?! , etc.

Parece que no nos gusta ver, que cerramos los ojos y nos transportamos a realidades paralelas, que nos mal enfocamos y que cómo yo siempre digo es preferible lo simple que lo que te puede dar algún trabajo.

Si esto hace algún sentido, aquí les dejo algo que vi escrito por un hombre que me parece sumamente acertado; según Paul Hudson (escritor en Elite Daily, http://elitedaily.com/), si un hombre encuentra una mujer con las cualidades que él describe, nunca la debería dejar ir de su lado… ❤

http://elitedaily.com/dating/gentlemen/12-qualities-find-woman-never-let-go/749353/

Pepa Gómez

Leave a Reply

