Palabras que representan pasado, presente y futuro

Quiero que haga parte de este proyecto este texto que escribí hace un par de años y que es muy importante para mi y representa un cambio emocional radical en mi vida…

“La vida nos va enseñando cosas nuevas cada dia; cosas que nos hacen crecer, que nos fortalecen, que nos muestran nuestras debilidades y otras perspectivas de lo que queremos para nuestro futuro.

Muchas veces pensamos, soñamos e creemos que tenemos todo y deseamos compartir eso con una persona que sea especial, que nos ame, que nos haga sentir que no existe nada mas en el mundo ademas de nosotros dos. Creamos ilusiones, nos entregamos y solo el tiempo nos dira si invertimos en nuestra felicidad o simplemente es una experiencia mas.

Cuando apostamos todo, cuando entregamos nuestro corazon, cuando creemos que estamos a “vivir plenamente” y de un momento a otro sentimos nuestra alma perderse, nuestras ilusiones derrumbarse y desconfiamos que algo no está bien, es momento de parar e ver que queremos realmente…

Me encuentro en esa fase; recogiendo los pedazos de lo que fue mi corazón, que despues de tantos años de ser pisoteado necesita ser restaurado por un profesional; necesita ser amado, ser necesitado, sentir que complementa a otro… Soy una persona que busca intensamente el amor; ese que nos deja sin respiracion muchas veces y que nos hace olvidar todo lo que hay a mas. Espero recuperarme pronto y volver a darle a mi corazon la dicha de sentirse pleno”

Me hace mucho sentido ahora porque me siento sola y siento que ese profesional del que hablo no será muy fácil de encontrar y más después de todas las armaduras que me he puesto para no volver a ser dañada así…  😐

Pepa Gómez

take-it-to-heart

Leave a Reply

