Marzo y lo que se viene…

Estoy escribiendo y casi no veo nada; me olvidé mis gafas en casa y aunque me cueste un poco, no quiero dejar esto para mañana. Ya estamos en Marzo! el mes en donde empieza la primavera (al menos en el continente donde estoy) y donde todo se inunda de colores y nuevos aires; en mi caso es el mes de preparar mi próxima aventura que por primera vez abarcará varios países y un mes completito sólo para descansar y descubrir lo que la vida me quiera regalar.

Les cuento que con una de mis mejores amigas nos vamos de viaje! Yupiiiiiiii… Ya tenemos todos los pasajes en la mano; ella vendrá de Chile y yo de Portugal y nos encontraremos en España (Madrid) donde empezaremos nuestra aventura disfrutando de la Semana Santa española que vale la pena vivir sí o sí alguna vez en la vida. Después de eso, viajaremos a uno de mis destinos de sueños -Turquía- que es donde más tiempo estaremos (Estambul, Ankara, Capaddocia, Pamukkale) si es que no nos entusiasmamos con nada más y desde ahí, nos iremos a Grecia donde pretendemos estar en Atenas, Mykonos o Santorini (o ambas). Para cerrar el viaje nada mejor que ir a regalonear a mi novio (a Inglaterra – Brighton y Londres-) que cumple 40 años y regalonearme a mí que cumplo 11 años viviendo en este viejo continente.

Así que como pueden ver, este mes es para planificar, soñar, idear y volar con todo lo que se me viene que espero sea brutal!

Que tengan un buen fin de semana! Y nunca se olviden de soñar!

Pepa Gómez

459563787

Leave a Reply

