Happy Women’s day

La vida me ha dado la oportunidad de conocer mujeres increíbles que pasaron por mi camino o me acompañan hasta el día de hoy. Debo decir que con el paso del tiempo y lo que he aprendido de mi, me considero una de ellas.

Gracias a cada una de las mujeres del Mundo por la belleza de sus almas, por ese espíritu luchador, por la fuerza que sólo nosotras sacamos desde lo más fondo de nuestras entrañas cuando pensamos que ya no podemos más; gracias a cada una por la inteligencia, el coraje, por la alegría y graciosidad con que cada día nos entregamos a la vida; gracias a cada una por el dar infinito, la bondad, el amor y la dedicación. Gracias por que a pesar de las derrotas tenemos la fuerza de levantarnos y volver a la carga, volver a surgir; porque a pesar de las caídas, solas o acompañadas siempre nos pondremos de pie y con una sonrisa en nuestros rostros volveremos a dar la lucha por lo que creemos o queremos ser. Gracias a cada una por ser una inspiración en las más diferentes formas, por tantas otras cosas pero especialmente porque para nosotras, NADA ES IMPOSIBLE!

Y especialmente un gran GRACIAS a cada una de mis amigas que me regalan la oportunidad de ser parte de sus vidas, que me iluminan, que me inspiran a ser mejor, que no importa la distancia ni el tiempo se que SIEMPRE ESTARÁN AHÍ y que me ayudaron a ser la mujer que hoy día soy!

Feliz día mis bellas y nunca olviden que no importa lo que pase ni lo que digan a nuestro alrededor, nunca tenemos que perder la posibilidad de desplegar nuestras alas y ser las mujeres que queremos ser… HAPPY WOMEN’S DAY!

Pepa Gómez

quote-dido-armstrong-i-like-being-a-strong-independent-woman-61458

Leave a Reply

